The Shadow Chronicles

Bienvenidos a las Cronicas de la Oscuridad, cambiando el mundo de los Darkness

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FoX

MensajeTema: EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-   Lun Ene 16, 2012 10:23 pm

El evento consiste en poner la frase mas NOOB que hayan escuchado o dicho(digan q fue de otro asi no pasas vergüenza ejjeje) podran postear tantas cuantas quieran.

Frases NOOB, es decir frases que diria una persona nueva, como x ejemple; me arme un Oraculo full STR para que sea de batalla... o le pase ORO a uno para q me lo diera a mi otro pj y cuando volvi ya no estaba...

PREMIO
1º-PUESTO. Amuleto Mejor +7

2º-PUESTO. 50 Petardo Victoria

Los Rangos 2 elejiran al Ganador, el cierre del mismo es después de la G.R.B. del SÁBADO.

COMO RESPONDER???
Presionan arriba dnd dice Responder y completan XD
lol!

lol! lol! lol! 1º- Faku 2º-Kil-Shadow lol! lol! lol!

Última edición por FoX el Miér Mayo 16, 2012 4:41 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://theshadowchronicles.forolatino.biz
.FOX
Invitado

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 16, 2012 10:33 pm

Pense que las piedras de exp te aumentaban sin tener q matar mobs...
Faku1
Invitado

MensajeTema: mi experiencia cm nob   Mar Ene 17, 2012 1:07 am

lo q me paso fue q yo staba cn mi 1er pj q es un war 31 ,cuando era 20 cntnto xq tnia 1 kk quise cmprar un casco,entnces puse en intercambiar "compro casco para guerrero"entonces me susurro una q se llamaba mamooweb entonces q me dice q tnia un casco nivel 15 ,entonces yo le pregunt a cuanto me lo vendia y ella me dijo cuanto ofrecia ,yo le dije q le ofrecia 1kk, cnclucion qde cm el pero nob o cm un intento de cagador ja
xunxex77
Invitado

MensajeTema: lo que pasa cuando no sabes que hacer y le preguntas a un tarado O.O   Miér Ene 18, 2012 9:11 pm

me dijo un aseino que si a un war le subia wis golpeaba MAS fuerte q con str por eso le subi full WIS POR ESO ME HISE UN WAR ...LE SUBI full WIS y no mataba ni a los q veia celeste O.O x eso tengo un asesino y no un WAR O.O(eso me dijeron a mi) affraid scratch scratch scratch scratch scratch scratch Question Question Question

ps: Kil-Shadow , carolina ^_^

otra grande fue: si usas cambia sexo podes cambiar de raza ej: de aseino a un .............guardian O.O (eso pensaba yo)
fakhero
Invitado

MensajeTema: respuesta   Vie Ene 20, 2012 12:40 pm

lo q a un amigo le paso es q cn su pagano n sabia q sumarle y el boludo vio q cuando lo mandaba a atacar le pegaba cn el baston asi q el boludo empezo a sumarle full str ja , es un boludo
solament
Invitado

MensajeTema: soy el mas noobb   Vie Ene 20, 2012 7:23 pm

la otra ves estava en starfamus y pue stenia una piedra de exp de 1 hora y pues yo pensando que valia como 1.5kk pues estava una preguntando por eya y yo dije yo te la vendo y pues se la vendi le dije te veo en iris y pues ya fuimos y se la di en 1.5kk y luego como alos 10 min me dise eres un tonto por vendermela en ese precio cuando cuesta como 7a 8kk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-   Hoy a las 1:00 pm

EVENTO de GREMIO se un Gran NOOB -TERMINADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.